Taking too long? Close loading screen.
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
silverscreen@edge-themes.com
Links
Follow Us
 

Sobre Nosotros

Eye Slice Pictures

Fundada en 2018 por Raúl Cerezo y Helion Grande, Eye Slice es un sello cinematográfico creativo enfocado principalmente en nutrir a talentos emergentes a través de un sistema de producción modular. Eye Slice ha sido creada para desarrollar y producir películas, series y cortometrajes de terror,fantástico y ciencia ficción.

La productora está especialmente enfocada en explorar un subgénero de terror conocido como Arthouse Horror, llevando el fantástico a su territorio primigenio, los miedos primitivos del cerebro humano: miedo a la oscuridad, miedo a la naturaleza, miedo a lo desconocido y, sobre todo, miedo a otras personas, incluso a las que crees conocer.

La misión de Eye Slice es contar historias con una pasión genuina, siempre respetando y estimulando a los creativos y, consecuentemente, entregando películas cuidadas con cada nuevo proyecto.

Si te gusta la inquietud, abre bien los ojos. Estamos afilando la navaja…

Helion Grande

Producer

Raúl Cerezo

Producer